Final de infarto hoy en la segunda etapa de la Vuelta al Valle.

0
1920

En un final de etapa accidentado ya sobre la propia línea de meta el hombre del (Holowesko)  Brayan Gómez fue declarado ganador de la etapa al ser descalificado Sebastián Molano del Team Manzana, a pesar de esta circunstancia Molano sigue encabezando la Clasificación general de la Vuelta al valle corridas dos etapas, seguido de por Jairo Cano (EPM) a dos segundos y a tres por Luis Chía (AV Villas).

La etapa se disputó sobre 144 kms en un circuito en Pradera y lastimosamente en la llegada masiva se dio la situación de la caída en la que Oscar Quiroz del Equipo Continental Bicicletas Strongman-Colombia Coldeportes equipo fue otro de los grandes damnificados, sin embargo los hombres de Luis Cely lograron meter a  Jonathan Cañaveral en el tercer lugar de la etapa.

Cristian Tamayo del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX  que conocía como nadie la llegada vio frustradas sus aspiraciones de ser profeta en su tierra al verse involucrado en la caída menos mal sin consecuencias que lamentar ya que informa el equipo tomara la salida mañana en la tercera etapa CRI 12,9 kilómetros. Buga-La Magdalena-La Habana.

Rubén Dario Correa.

Foto:©Equipo Continental
Bicicletas Strongman – Coldeportes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here