Copa Club Bicicross Antioquia para este sábado en Belén

0
1839

Este sábado 17 de febrero la Comisión Antioqueña de Bicicross realizará la Copa Club Bicicross Antioquia en la pista challenger Antonio Roldán Betancur del barrio Belén Rosales, eso será a partir de las 2 de la tarde. Este es un evento que junto a la Copa Medicáncer de la semana siguiente, serán los únicos preparativos para la primera cita nacional de BMX de Ubaté- Cundinamarca y donde Antioquia espera ratificar su buen momento.

La Copa Club Bicicross Antioquia espera la participación de todos los clubes del departamento, hay plazo para las inscripciones ordinarias hasta mañana jueves 15 de febrero, 7 de la noche, y se pueden hacer a través de los siguientes correos: [email protected] o [email protected] por un costo de $25.500.

2ª Feria y Congreso Nacional de Ciclismo

La Comisión Antioqueña de Bicicross se une a la 2ª Feria y Congreso Nacional de Ciclismo y los invita a participar de este importante evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, que se realizará el 16, 17 y 18 de febrero en el Hotel Intercontinental de Medellín.

Para el primer día de conferencias, este viernes 6:00 pm, se tendrá un conversatorio con la doble medallista olímpica de BMX, Mariana Pajón, que junto a su familia hablarán de toda su trayectoria deportiva. Mientras que el sábado y domingo, a parte de los temas del ciclismo nacional, tendrán también su presentación el equipo nacional de bicicross W- Élite, Jonathan Rico de la Fundación de Niñas del BMX y Javier Zapata, Récord Guinness de Biketrial. Así que están invitados todos los amantes del ciclismo de Antioquia y Colombia, más información e inscripciones al Congreso en: www.cnciclismo.com

Prepárate para la Ready to Hole Shot

Continuando con las actividades del BMX, de mañana en ocho días, jueves 22 de febrero, sucederá un evento único en Colombia, la Ready To Hole Shot, una novedosa carrera ingeniada en Estados Unidos y que gracias a la iniciativa de los bicicrosistas élite Vincent Pelluard y Andrés Arenas y el equipo de bicicross del GW, la traen para diversión de todos los antioqueños a la pista challenger Antonio Roldán Betancur a partir de las 5 de la tarde. Una carrera corta y llamativa que según los organizadores, será la atracción de deportistas y público asistente. Las inscripciones se deben hacer a través de los correos oficiales de la CAB: [email protected] o [email protected], el precio es de $50.000.

Fuente:©bmxantioquia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here