El Team Medellín luce sus nuevos colores en la Vuelta a San Juan

0
4182

La primera carrera con los nuevos colores será la Vuelta a San Juan, Argentina. Fotos Team Medellín

Los nuevos uniformes del Team Medellín rodarán por territorio argentino desde hoy, cuando se dé inicio a la Vuelta a San Juan Internacional. Gracias a una alianza con Safetti, el equipo de la capital antioqueña lucirá prendas de gran calidad y confort para nuestros deportistas.
Esto implica, además, renovación en colores para lo que será este arranque de temporada. Ahora luciremos en tonalidades de azul claro y oscuro. Lo mejor de todo, son las características que tienen los uniformes Safetti: control de humedad, protección solar, camisa con tejido en malla en las laterales para mejor ventilación, toque frío y peso liviano, tanto en uniformes como en enterizos.

La pantaloneta, por su parte, tiene tres niveles de comprensión en las piernas (alto, medio y bajo) que brinda soporte muscular, permite una mejor recuperación y se mantiene en su lugar durante su pedaleo.

En la provincia de San Juan, Argentina ya rueda la nueva imagen del Team Medellín de la mano de Safetti. La primera etapa se cumple hoy en un recorrido de 148.9 kilómetros.

Óscar Sevilla, Omar Mendoza, Nicolás Paredes, Weimar Roldán, Robigzon Oyola y Walter Vargas son las cartas del Team Medellín en esta competencia.

Fuente:Prensa team Medellin. Diego Giraldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here