Semana de oro para el Team Medellin campeones con Chalapud en la Clásica Rionegro, campeones por equipos y subcampeon en la CG en San Juan

0
1745
vuelta a San Juan 2018

Por segundo año consecutivo, el Team Medellín se queda con el subtítulo de la Vuelta a San Juan Internacional, carrera UCI 2.1 y por primera vez con el título por equipos. Óscar Sevilla sigue demostrando su gran condición de líder y responde de gran manera a la confianza que le brinda el equipo.

“Muy contento de ratificar lo conseguido el año pasado, me hubiera gustado ganar pero muy satisfecho con las sensaciones, con lo que he disfrutado y estar en el podio una vez más”, expresó Óscar Sevilla.

Durante los 8 días de carrera, con uno de descanso, el equipo fue de menos a más. En la primera etapa se dio llegada masiva con victoria para el colombiano Fernando Gaviria. Para la segunda fracción, Sevilla fue quinto lo que le sirvió para ascender al puesto 9 de la clasificación general.

Las buenas noticias para el Team Medellín llegaron con la contrarreloj: Óscar ya era tercero en la general y Omar Mendoza ascendió al cuarto lugar. La etapa reina terminó por sentenciar la buena actuación del equipo; el Alto del Colorado le permitió a Sevilla demostrar su talento y logró quedarse, desde ese momento y hasta el final, con el segundo lugar de la competencia.

Por su parte, Robigzon Oyola le dio un segundo lugar al equipo en la etapa seis y Omar Mendoza finalizó séptimo en la general. Esto le permitió al Team Medellín ser el campeón por equipos de la Vuelta a San Juan, Argentina.

“Destacar que somos campeones por equipos, es una modalidad que gusta mucho ganar, ahí se ve el trabajo, la unión y el esfuerzo de todos y la verdad muy contentos”, concluyó Sevilla.

La clasificación general quedó de la siguiente manera:

Gonzalo Najar – Sindicato Empleados Públicos 21:59:06
Óscar Sevilla – Team Medellín a 51 segundos
Filippo Ganna – Emiratos Árabes a 1:11
Rodolfo Torres – Androni Giocattoli a 1:41
Rafal Majka – Bora a 1:58
Tiesj Benoot – Lotto a 1:59
Omar Mendoza – Team Medellín a 2:08

Fuente:Prensa Team Medellin. Diego Giraldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here