Con pie derecho inició el GW Shimano la Vuelta al Táchira

0
2093

En Concafé se dio el banderazo inicial de la tradicional Vuelta al Táchira, en Venezuela, certamen que llega a la edición 53 y que cuenta con el renovado GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, bajo la dirección deportiva de Víctor Hugo Peña; para recorrer 182.6 kms.

La etapa mayormente plana con algo de descenso, sirvió para que rápidamente el corredor Cristhian Talero mostrara sus condiciones de rodador nato y la velocidad en el Sprint, al lograr imponerse en los dos primeros de tres que habían en disputa, lo que a la postre le mereció lucir la primera camisa de líder, secundado por el también colombiano Félix Barón, con 12 y 10 puntos respectivamente.

Talero trató de mantenerse en la punta junto a su compatriota, soportando las altas temperaturas, pero a 25 kilómetros de la meta se vieron alcanzados para dejar la victoria dispuesta al embalaje, en la que el italiano Matteo Malucelli del Androni Giocatto se alzó con el triunfo entrando Cristhian Talero del GW Shimano en la tercera casilla a solo 4 segundos.

Este sábado aparecerá la montaña en un trayecto de 173 kilómetros, que iniciarán en Suripá, con destino a Borotá y paso por San Cristóbal.

Fuente:©Prensa GW Shimano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here