Óscar Sevilla y Omar Mendoza protagonistas en Vuelta a San Juan.

0
2666
vuelta a San Juan 2018

Gran actuación tuvo el Team Medellín en la tercera etapa de la Vuelta a San Juan, Argentina, disputada sobre 14,4 kilómetros en una contrarreloj individual. Óscar Sevilla fue quinto a 36 segundos del ganador Rayan Mullen quien hizo un tiempo de 17:43. Entre tanto, Omar Mendoza fue séptimo a 44 segundos.

Esto les permitió a los dirigidos por José Julián Velásquez ingresar al Top 5 de la clasificación general: Sevilla ahora es tercero y Mendoza cuarto. “Omar es un gran corredor y estando los 2 ahí podemos hacer una muy buena táctica y tener grandes opciones. Creo que el hombre a vencer es Majka, tiene la visión de escalador y sabe dónde atacar”, expresó Sevilla.

 

La clasificación general la lidera el italiano Filippo Ganna con 6:58:37, seguido de Rafal Majka a 5 segundos, Sevilla es tercero a 11 segundos y Mendoza es cuarto a 19 segundos.

“Queremos ganar la carrera, Óscar (Sevilla) hizo una muy buena presentación el año pasado, los dos estamos en muy buena forma y esperamos mantenernos así hasta el final de la competencia”, expresó Omar Mendoza.

Mañana se disputará la cuarta etapa de la carrera sobre 182,8 kilómetros entre San José Jachal, Valle Fértil y Villa San Agustín, para luego tener un día de descanso antes de afrontar la etapa decisiva del Alto del Colorado a disputarse en la quinta fracción.

Fuente:Prensa Team Medellin. Diego Giraldo

Fotos:Luis Barbosa para campeonesygregarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here