El león de Sucre anda suelta en territorio tachirense, Jose Serpa ganó la novena etapa.

0
2216

Con la convicción de ir hoy por la victoria, se levantó esta mañana el corredor del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, José Serpa, para nuevamente inscribir su nombre en territorio venezolano, esta vez en la edición 53 de la Vuelta al Táchira.

Por delante tenía 123 kilómetros de recorrido que finalizaban en el Alto de Cristo Rey, uno de los ascensos más emblemáticos de la carrera bolivariana.

“El León” aprovechó que el grupo no se puso de acuerdo y se lanzó en solitario, llevándose en su camino los pasos por los premios de montaña que le permitieron coronarse campeón anticipado de la categoría.

Serpa, dirigido por Víctor Hugo Peña con el acompañamiento de Andrés Felipe Torres, repitió victoria en territorio venezolano después de 12 años, en una de las demostraciones que le permitió en otrora ser fichado para el ciclismo europeo.

El corredor oriundo de Corozal – Sucre llegó a tener una ventaja de más de 4 minutos sobre el lote principal y logró aguantar los embates de quienes se atrevieron a buscar alcanzarlo, pero con su experiencia y la convicción que tenía atravesó la meta para cantar la victoria, la segunda del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX en la edición 53 de la Vuelta al Táchira.

Fuente:Prensa GW Shimano

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here