Con 183 corredores de diversas categorías se dio inicio a la Clásica de Rionegro

0
1488

Este miércoles 24 de Enero del 2018 se llevó a cabo la primera etapa que dio inicio a las 9:00 am, saliendo del parque principal de Rionegro en Compañía del Acalde del municipio presente Dr. Andrés Julián Rendón y los entes administrativos del evento.

Con una participación de 183 corredores de diversas categorías, Elite, juvenil, Damas y prejuvenil. En la categoría Elite el ganador fue Jaime Castañeda #50 del equipo Ag. Ant-Lot. Medellín-Idea con un tiempo de 2:16.01. La etapa tuvo una distancia de 105 kms, el segundo puesto de la categoría élites fue para Jairo Cano #69 del equipo EPM A, el tercer puesto lo ocupó Carlos Tobón #74 del equipo Antioquia- Orgullo paisa.

Como es de resaltar en la categoría Juvenil el ganador y líder de la etapa fue Nicolás Gómez del equipo GJV El Carmen de Viboral con un distancia de 1:10.59 realizando 30 vueltas para un total de 105 kms.

La última categoría en salir fue Prejuvenil y Damas y el ganador de esta etapa fue Jairo Montoya # 239 del equipo de la Ceja.

Este jueves 25 de enero se correrá la segunda etapa, que saldrá de Rionegro con una Doble a Sonsón.

Fuente:Liga de ciclismo de Antioquia

Foto: Team Shimano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here