Miguel Ángel López se queda con el Astana hasta el 2020

0
1964
Colombian rider of Astana Team Miguel Angel Lopez wins the 97° Milano Torino

El ciclista colombiano Miguel Ángel López continuará su carrera en Astana Pro Team al menos hasta el final de 2020. A pesar de un contrato actual válido para la temporada 2018, la gerencia del equipo y Miguel Ängel firmaron un nuevo acuerdo para los próximos dos años (2019 y 2020 ).

– Los próximos tres años pasaré en Astana Team y estoy muy contento con este hecho. Comencé mi carrera profesional aquí y durante todo este tiempo sentí y aún siento un apoyo increíble por parte de la gerencia, los directores deportivos, mis compañeros de equipo. Siento que el equipo confía en mí y esto es muy importante. Estoy feliz de que mi futuro sea con Astana Pro Team, ahora puedo centrarme exclusivamente en el ciclismo, en la próxima temporada para seguir avanzando en mi camino hacia los objetivos más altos , – dijo Miguel Ángel López .

Miguel Angel Lopez (23) llegó al Astana Pro Team en 2015 como piloto neo-pro. En los últimos tres años, a pesar de una grave lesión a finales de 2016, Miguel Angel ha alcanzado algunos grandes logros: ganó el Milano – Torino y el Tour de Suisse en 2016, ganó la etapa en el Tour de Austria, la Vuelta a Burgos y dos veces en la Vuelta a España en 2017. Además, en la última temporada López ganó la clasificación juvenil de La Vuelta, terminando octavo en la clasificación final.

– Para nosotros, Miguel Ángel López es uno de los líderes del equipo, incluso siendo muy joven. No necesita probarle nada a nadie, para obtener experiencia, desarrollarse y mejorar como ciclista profesional y, por supuesto, para ganar. Él tiene todo lo que necesita para eso y Astana Team puede brindarle el máximo apoyo. El nuevo acuerdo es solo un fortalecimiento de nuestras relaciones, por lo que ahora podemos comenzar a construir un plan a largo plazo para nuestro futuro exitoso , – dijo el gerente general Alexandr Vinokurov.

Fuente:©astanaproteam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here