El UAE Emirates ya planea el 2018 con Atapuma.

0
1993
Darwin Atapuma UAE

El equipo UAE Emirates realizó una concentración en Suiza, donde se reunieron todos los componentes de la estructura en 2018, para sentar las bases para a la próxima temporada. Allí se tocaron diversos temas.

Durante la temporada el equipo obtuvo 19 triunfos esta campaña, en la que destacan la etapa y el título de Rui Costa en el Abu Dhabi Tour; una etapa en el Giro de Italia (Jan Polanc) y otra en la Vuelta a España (Matej Mohoric); la victoria de Sacha Modolo en el Tour de Polonia o el triunfo parcial y la general de Diego Ulissi en el Tour de Turquía.

Para 2018 contarán con 25 corredores, y la presencia del nariñense Darwin Atapuma. Además, se suman estrellas como Alexander Kristoff, Fabio Aru y Dan Martin, el experimentado Rory Sutherland o los jóvenes Sven Erik Bystrom y Alexandr Riabushenko.

Plantilla 2018: Anass Ait el Abdia, Fabio Aru, Darwin Atapuma, Matteo Bono, Sven Erik Bystrøm, Simone Consonni, Valerio Conti, Rui Costa, Kristijan Durasek, Roberto Ferrari, Filippo Ganna, Alexander Kristoff, Vegard Stake Laengen, Marco Marcato, Daniel Martin, Yousif Mirza, Manuele Mori, Simone Petilli, Jan Polanc, Edward Ravasi, Aleksandr Riabushenko, Rory Sutherland, Ben Swift, Oliviero Troia, Diego Ulissi.

Además, también se definió la composición del personal técnico que dirigirá al UAE. Provenientes de cuatro países distintos, se trata de Marco Marzano (Italia), Joxean Fernández Matxin (España – director general), Philippe Mauduit (Francia), Simone Pedrazzini (Suiza), Daniele Righi (Italia), Mario Scirea (Italia) y Bruno Vicino (Italia), con el recientemente retirado Paolo Tiralongo (Italia) como asistente de los directores deportivos.

Foto: © Luis Barbosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here