El Transcumbres MTB 2017 ya esta aquí.

0
1768

Faltan muy pocos días para que se ponga en marcha el Transcumbres 2017, el próximo 13 de noviembre saldrá a rodar la 3ª edición de la competencia que sigue creciendo y que duplicó los participantes respecto del año anterior.

Una vez más bikers de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Estados Unidos y España estarán recorriendo los distintos caminos de las sierras cordobesas y poniendo a prueba sus habilidades en busca de la meta.

Nuevamente la organización dispuso que la competencia tenga dos desafíos, por un lado estará el Transcumbres MTB que se extenderá por 6 etapas, pero también está la versión corta, Transcumbres Sprint con 3 días de competencia, pero igualmente exigentes.

El recorrido de este año, justamente, fue diseñado buscando que la exigencia y los mejores paisajes sean para ambas modalidades, por eso se escogió a Santa Rosa de Calamuchita como epicentro de las actividades y desde allí el Transcumbres MTB recorrerá las etapas Villa Alpina, San Luis y Caracol de Merlo en las primeras tres jornadas, luego se sumarán los bikers del Transcumbres Sprint y allí se vendrán las etapas denominadas Champaquí, Santa Rosa y El Molino.

La 4ª etapa, la del ascenso al Cerro Champaquí, será sin lugar a dudas la más espectacular y la que marque el destino de la carrera en su edición 2018, quedan sólo unos días, la expectativa es alta y el Transcumbres quiere empezar a rodar nuevamente.

Fuente: Prensa Transcumbres MTB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here