Oscar Sevilla ganó la quinta etapa de la Vuelta a Chiriquí

0
3343

El ciclista del Team Medellín Éxito fue el más veloz en la contrarreloj individual que se disputó hoy.

31 minutos, 53 segundos y 23 milésimas fue el tiempo que le tomó a Óscar Sevilla para recorrer los 20 kilómetros que tuvo al contrarreloj individual de la Vuelta a Chiriquí en Panamá, correspondiente a la quinta etapa de la carrera.

El líder del Team Medellín Éxito ratificó su potencial en esta especialidad y le dio al equipo el triunfo de etapa número 21 en la temporada. “Me gusta la contrarreloj porque se puede aprender algo, probar algún material nuevo, un plato, un desarrollo o alguna técnica. La disfruto e invito a los jóvenes a que la practiquen”, expresó Óscar.

Con esta victoria, Sevilla se vistió con la camiseta de líder por puntos, mientras que el Sub 23 Julián Cardona porta la de la montaña. “Muy contento de conseguir un triunfo más para mi equipo, llevamos una gran temporada ganando en diferentes países: España, Turquía y podios en Argentina y Colombia”, concluyó Sevilla.

La Vuelta a Chiriquí se cumplirá hasta el próximo 28 de noviembre y es la última carrera de la temporada para el Team Medellín Éxito.

Clasificaciones

https://drive.google.com/file/d/1fvf9mcOQ2ewRkgO4-lSkzXwtxWXyafgX/view?usp=sharing

 

Fuente:Diego Giraldo Parra. Prensa Team Medellín Éxito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here