El Tour de Francia quiere a Dumoulin en 2018.

0
1934
21a Etapa Milan

El director de la ronda francesa, Christian Prudhomme, invitó públicamente a Tom Dumoulin a ser de la partida en la próxima edición del evento, cuyo recorrido se presentó durante la semana.

“Ven al Tour, Tom. Hay muchas posibilidades para un gran corredor como tú”, dijo el directivo en una entrevista a la televisión holandesa. “Es la competencia más grande del mundo y tu apellido es de origen francés”, añadió el hombre fuerte de ASO.

Sin embargo, antes que escuchar este cortejo mediático, el pedalista holandés hubiera preferido más kilómetros de contrarreloj individual. Por esa razón, el campeón del Giro de Italia, aguardará la presentación del trazado de dicha carrera para tomar una decisión.

Dumoulin, uno de los hombres del momento, ya avisó que no le quita el sueño ir a Francia a pelear con Froome si el recorrido no lo beneficia. Si bien es cierto que con su fortaleza tiene todo para salvar el pavé, brillar en las cronos y luchar en la montaña que el Tour descubrió hace horas, el de Maastricht se hará rogar, como mínimo, hasta el próximo 29 de noviembre. En dicha fecha, RCS anunciará las etapas de la Corsa Rosa venidera.

Foto: Luis Barbosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here