Santiago Buitrago primer líder de la Vuelta del Porvenir.

0
1881

Con victoria y liderato de Santiago Buitrago arrancó la Vuelta del Porvenir el para Fundación Esteban Chaves-Bikehouse.

Con pie derecho inició el Equipo Fundación Esteban Chaves-Bikehouse su participación en la Vuelta del Porvenir 2017 con la victoria de Santiago Buitrago en la primera etapa disputada entre San Jerónimo-Santa Fe de Antioquia-San Jerónimo sobre una distancia de 43 kilómetros.

Buitrago cosechó una gran victoria, dejando los colores del equipo bogotano Fundación Esteban Chaves-Bikehouse en lo más alto del podio general. Además de la camiseta amarilla el escarabajo bogotano domina la modalidad de los escaladores con 12 unidades y la especialidad de los puntos con 15. Igualmente, la escuadra dirigida por Wilson Sandoval está en la punta de la clasificación por equipos.

“Fue una etapa muy rápida y todo el mundo quería estar adelante para evitar los enredones. Pudimos salvar bien lo que fue la travesía a Santa Fe de Antioquia, y ya de regreso me encontraba muy bien y le dije a mis compañeros que iba a saltar para el premio de montaña. Vi que abrimos hueco y decidí apretar hasta la meta”, dijo el líder del máximo evento nacional para la categoría juvenil.

Este miércoles se llevará a cabo la segunda etapa entre las localidades de Santa Fe de Antioquia y Salgar sobre 103.6 kilómetros.

Clasificaciones Completas

clasificacion_primera_etapa_porvenir_2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here