Rodolfo Torres, a la Milano-Torino: «Espero estar con los favoritos»

0
1482

Rodolfo Torres (Androni Giocattoli) continúa en Italia, donde afronta sus últimas carreras de esta temporada. Este jueves, el boyacense de 30 años disputará la 98° edición de la Milano-Torino, el evento ciclista más antiguo del país. Serán 186 kilómetros entre San Giuliano Milanese y Torino, con la parte más dura al final del trazado.

«Me siento bien. Será una carrera importante para mí y para el equipo. El haber ganado la Coppa Italia no nos quita responsabilidad, así que la afrontaremos con determinación para conseguir un buen resultado», dijo el escalador del Androni Giocattoli, quien aportó lo suyo para que la escuadra de Gianni Savio se hiciera con la clasificación general del calendario italiano. Ello le permitirá al equipo Pro Continental recibir una invitación directa y asegurarse su participación en la edición 2018 de la ‘Corsa Rosa’.

«En lo personal, espero estar con los favoritos en el final de la carrera, para luchar por los puestos de privilegio», agregó Torres, quien buscará mejorar el 8° lugar conseguido en 2016 y afinar su forma de cara al último monumento de la temporada, Il Lombardía, que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de octubre.

Con 54 días de competencia en 2017, el escalador colombiano cuenta con muchos de ellos a gran nivel, como indica su 3° en la Vuelta a San Juan (2.1), el 5° en la Settimana Internazionale Coppi e Bartali (2.1) y el Giro dell’Apennino (1.1), 10° en el Tour de los Alpes (2.HC) y Vuelta a Castilla y León (2.1) o el título en el Tour de Bihor-Bellotto (2.2), donde además se llevó la etapa ‘reina’.

Fuente :© Prensa Rodolfo Torres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here