Rigoberto Urán el más aplaudido en el 2º día del Medellin de Pista

0
3279

“Es muy bonito volverme a encontrar con mi gente”: Rigoberto Urán

El segundo día del EPM INDER Medellín de Pista reunió, además de los especialistas en esta modalidad, a las grandes figuras del ciclismo de ruta nacional. Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao, Julián Arredondo, José Serpa, Mauricio Ardila, Óscar Sevilla y Rigoberto Urán, entre otros.

El actual subcampeón del Tour de Francia fue el hombre más ovacionado de la noche. A su llegada al velódromo, las más de 5 mil personas que llenaron el escenario lo recibieron con un sonoro aplauso.

Fiel a su estilo, Urán los saludó. “Hola mijitos, qué más pues”. Con un video de Carlos Vives, la organización del evento hizo un homenaje a todas los ciclistas que han dejado, y sigue haciéndolo, el nombre del país en alto. “Quiero enviarles un fuerte abrazo a todas esas estrellas que están allí, a ese orgullo de mi patria”, dijo Vives y seguidamente cantó: “ahí va mi chino parado en su bicicleta, caramba mi chino cruzó la meta, caramba mi chino cruzó la meta”, de su canción Orgullo de Mi Patria.

En lo deportivo, antes de que la lluvia obligara a suspender la programación, se destaca la victoria de Rigoberto Urán sobre Jarlinson Pantano en el enfrentamiento de persecución individual. “Volverme a encontrar con toda mi gente y con todas las figuras de Colombia, los que nos abrieron el camino a Europa, es algo muy bonito”, concluyó el nacido en Urrao.

Otro momento importante que dejó el segundo día del EPM INDER Medellín de Pista fue la victoria de José Fernando Montoya en la prueba de Velocidad Prolongada. El hijo del “Campeón de la Vida” le dedicó este triunfo a su papá quien también dijo presente en el evento.

https://drive.google.com/file/d/0Bx50JYjAoxG3N09KX2YwcjdJY0U/view

Fuente:©INDER Medellín Prensa

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here