El Quick Step con Fernando Gaviria en China.

0
1574
Fernando Gaviria cierra su temporada en China.

El equipo belga Quick-Step Floors se prepara para su última competencia de la temporada, con la edición inaugural del Tour de Guangxi, en China, a disputarse entre el 19 y el 24 de octubre. Para la cita World Tour, el equipo estará liderados por el colombiano Fernando Gaviria y el francés Julián Alaphilippe.

Con cuatro etapas aptas para los velocistas, el oriundo de La Ceja intentará aumentar su cosecha de 10 victorias en esta campaña. Entre ellas, destacan los cuatro triunfos obtenidos en el Giro de Italia, que le permitieron hacerse con la ‘maglia ciclamino’.

Así, para cerrar el año de buena manera, estará acompañado de su lanzador de confianza, el argentino Maximiliano Richeze, quien intentará dejarlo de cabeza en los metros decisivos para poder rematar, dando continuidad a la aceleración del joven italiano Davide Martinelli.

La escuadra belga, que acumula más de 50 victorias esta temporada, estará dirigida por Davide Bramati y Rik van Slycke, quienes completaron la alineación con Rémi Cavagna, Pieter Serry y Martin Velits. Vale mencionar que el eslovaco de 32 años pondrá fin a su carrera en China.

“Esta es la última parada de la temporada, pero vamos a China como la primera carrera del año. Todavía estamos hambrientos y el equipo es fuerte”, dijo el director deportivo Bramati, quien mencionó que el francés Alaphilippe intentará hacer una buena clasificación general, tras su destacada actuación en Lombardía.

Foto: © Luis Barbosa

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here