Jonathan Cantor y Hugo Rodríguez consiguieron oro en la Copa Cafetera de MTB.

0
1853

En una gran demostración de talento y capacidades Jonathan Cantor y Hugo Rodríguez obtuvieron el primer lugar en las categorías Prejuvenil “A” y “B” en la válida final de la Copa Cafetera de MTB realizada el pasado domingo en Santa Rosa de Cabal en el departamento de Risaralda.
Un excelente evento con una nutrida participación de ciclomontañistas de distintas regiones del país en donde la organización presentó un muy buen circuito bastante técnico y exigente. La pista estuvo mojada y embarrada en la mayoría del desarrollo de la competencia lo cual hizo que el espectáculo fuera muy bueno para los asistentes y muy complicado para los participantes quienes tenían que sortear secciones técnicas muy empinadas y curvas cerradas.
Jonathan y Hugo se lucieron y lograron ubicarse en la punta de carrera de inicio a fin ganándole a reconocidos corredores de la región con ventajas considerables. En la categoría Elite el nuevo integrante del equipo para 2018 Hilvar Yamith Malaver finalizó en la segunda posición detrás del experimentado Fabio Castañeda Monsalve del equipo GW Shimano. En la categoría Master “2” Orlando Bazante finalizó en la posición número 6.
Un agradecimiento especial a los organizadores de la Copa Cafetera de MTB por la cordial invitación y por parte de la Fundación Mezuena queremos felicitarlos por su gran evento.
El próximo sábado el Team Specialized Tugó estará en el primer reconocimiento oficial de la pista de la Copa Mezuena en el Bike Park Castillo Marroquín de 9:30am a 12pm.

Fuente: clubmezuena.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here