Hugo Rodríguez del semillero Mezuena al Team Specialized Tugó.

0
2228

El Team Specialized Tugó continúa reforzando su nómina para la temporada 2018. Luego de la confirmación de Hilvar Malaver y Jonathan Cantor ahora las buenas noticias vienen de parte del equipo semillero TEAM MEZUENA de donde ascenderá el talentoso joven HUGO ANDRÉS RODRÍGUEZ de 13 años de edad al equipo principal de la Fundación Mezuena para la siguiente temporada.
Hugo Andrés ingresó al TEAM MEZUENA en el año 2015 a sus 10 años de edad con el apoyo del municipio de Cogua y el entrenador de MTB Rodrigo “Roro” Rodríguez. En su corta pero exitosa carrera deportiva ha logrado importantes resultados y títulos nacionales e incluso internacionales.
Hugo tendrá ahora la oportunidad de ser parte del equipo de los grandes en el cual obtendrá todo el apoyo necesario para desarrollar al máximo sus capacidades y explotar su inmenso talento.
Martha Cortés Maldonado: “Para nosotros es una alegría muy grande ver como los niños del equipo semillero van progresando y según sus resultados se les presenta la oportunidad de ingresar al Team Specialized Tugó. Hugo es un niño muy talentoso y valiente, pertenece a una familia muy bonita y estoy muy contenta pues le estamos dando sentido a todo el trabajo que realizamos con Pablo Mazuera. Conocemos a Hugo desde muy pequeño, nos gusta ver crecer a los niños, los acompañamos en su proceso con dedicación y cariño y queremos que sean grandes campeones“.
Felicitaciones Hugo y a disfrutar de esta nueva y gran oportunidad.

Fuente :Prensa fundación Mezuena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here