Cristina Greve oro y Mariela Delgado plata en el Campeonato Argentino de pista élite.

0
1528

La correntina Cristina Greve se adjudicó el título en la prueba por puntos del Campeonato Argentino de pista elite Esperanza 2017 y Mariela Delgado sumó la medalla de plata en el Omnium, las integrantes del Weber Shimano Ladies Power fueron protagonistas.

El Weber Shimano Ladies Power fue protagonista y festejó en el Campeonato Argentino de pista elite Esperanza 2017, de la mano de Cristina Greve quien se impuso en la prueba por puntos de damas elite y Mariela Delgado que consiguió la medalla de plata en el ómnium.

La carrera por puntos se disputó sobre 80 vueltas al Velódromo Ciudad de Esperanza y rápidamente empezaron a moverse en busca de la victoria, Greve se mantuvo al frente del pelotón principal hasta promediar la carrera cuando se metió en la fuga junto a Muller.

Tras sumar puntos en los sprints intermedios logró la vuelta de ventaja y con eso se aseguró un lugar en el podio, pero en el sprint final se quedó con la medalla de oro con 45 puntos.

En la misma especialidad también estuvieron presentes Micaela Barroso (Metropolitana) que fue 6ª, Maribel Aguirre (San Juan) que fue 9ª y también Mariela Delgado (ACCOS) y la juvenil Lara Zúñiga (Río Negro Alto Valle).

En la jornada de cierre Mariela Delgado compitió en la prueba de ómnium, al igual que Aguirre, Greve y Barroso, la misionera representante de ACCOS se quedó con la medalla plata luego de disputar las pruebas de scratch, tempo race, eliminación y puntos, que componen la especialidad.

Además de la presencia de Delgado en el podio la sanjuanina Maribel Aguirre se ubicó en el 4º lugar, a un paso del podio y terminó en la misma posición en la velocidad por equipos en donde corrió junto a su compañera Álvarez.

Buen paso de las Ladies Power por el Campeonato Argentino de pista Esperanza 2017, destacándose y logrando estar a la vanguardia.

Fuente:Prensa Shimano Ladie Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here