Coldeportes-Zenú-Claro por el Tour Femenino.

0
1648

El Coldeportes-Zenú-Claro vuelve a escena con la disputa de una de las pruebas mas importantes del calendario nacional de ruta en el Tour Femenino. El equipo encabezado por la antioqueña Paula Patiño abrió este lunes 9 de Octubre su participación con la ceremonia de Presentación de Equipos. Patiño viene de adelantar la mayor parte de la temporada 2017 en Europa formándose en el Centro Mundial de Ciclismo de la UCI en Aigle, Suiza.

El equipo rojinegro estará completado por Vanessa Martínez, Mónica Calderón, Jessica Parra y Milena Salcedo bajo la dirección técnica de Jorge Arbeláez. La prueba se disputará por carreteras del departamento de Antioquia iniciando este martes 10 de Octubre con un tramo de 44 kilómetros entre San Jerónimo – Santa Fe de Antioquia y El Obelisco regresando por la vía a San Jerónimo y terminando en Asados Doña Rosa, vía a Medellín.

“Nuestro equipo femenino es uno de los mejores estructurados del país. Tenemos a varias de las mejores corredoras y esperamos que eso se refleje en esta prueba donde en años anteriores ya hemos realizado destacadas presentaciones” afirmó el DT Jorge Arbeláez.

57 pedalistas de 11 equipos disputará una de las pruebas mas importantes del calendario femenino a nivel continental en donde el equipo rojinegro apunta a brillar de nuevo.

Nómina

Paula Patiño
Vanessa Martínez
Mónica Calderón
Jessica Parra
Milena Salcedo
DT Jorge Arbeláez

Recorrido

Etapa 1: San Jerónimo – Santa Fe de Antioquia –Asados Doña Rosa – 44 Kms
Etapa 2: Santa Fe de Antioquia – Cruce Bolombolo – Peñalisa – Salgar – 103.6 Kms
Etapa 3: Andes – Concordia – 67.9 Kms
Etapa 4: CRI Remolinos – Ciudad Bolívar – 16.3 Kms
Etapa 5: Ciudad Bolívar – Remolinos – Peñalisa regreso a Remolinos – Hispania – Andes – Jardín – 89.4 Kms

Fuente:Prensa Coldeportes Zenú Claro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here