Bronce para Micaela Barroso en el Argentino de pista élite.

0
1141

El Weber Shimano Ladies Power ya sumó su primera medalla en el Campeonato Argentino de pista elite Esperanza 2017, fue de la mano de Micaela Barroso, quien alcanzó el bronce en la prueba de scratch.

En la jornada inicial del certamen nacional de pista el Weber Shimano Ladies Power consiguió protagonismo y presencia en el podio de la mano de Micaela Barroso (Metropolitana) quien se metió en el 3º lugar de la prueba de scratch.

En una carrera atractiva y disputada, una veintena de ciclistas buscaron su lugar en el podio, allí estuvieron presentes Barroso, Greve, Delgado, Aguirre y la juvenil Lara Zúñiga (Río Negro Alto Valle), la integrante del plantel junior del equipo, quien compite como invitada ya que pertenece a la categoría menor.

Cristina Greve (Corrientes) y Maribel Aguirre (San Juan) fueron las primeras en meterse en la fuga y consiguieron una vuelta de ventaja, luego se sumó Micaela Barroso, quien a poco del final volvió a atacar y terminó logrando la medalla de plata por detrás de Leonardi y Sánchez Parma.

Además de Barroso que llegó al podio, Cristina Greve fue 4ª, Maribel Aguirre 6ª y en el pelotón se mantuvieron Mariela Delgado y Lara Zúñiga.

Mariela Delgado por su parte compitió en la persecución individual en donde completó los 3000 metros con un tiempo de 4m 31s 630 y se ubicó 5ª y Lara Zúñiga estuvo en la prueba de 500 metros, en donde con 43s 252 fue 6ª.

Este sábado en la continuidad del Campeonato Argentino de pista Esperanza 2017 las Ladies Power volverán a tener presencia en la pista y esperan subir nuevamente al podio.

Fuente:©Prensa Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here