Álvaro Hodeg firma por dos temporadas con el Quick Step.

0
2116

El joven ciclista Álvaro Hodeg ha firmado un contrato que lo une a su equipo el Quick Step por las próximas dos temporadas, un “prodigio del embalaje” según el comunicado oficial, recibió una oferta por dos años que aceptó encantado.

Tras participar en Desselgem Koerse, Grand Prix de Wallonie, Kampioenschap van Vlaanderen y Tour de l’Eurometropole, el veloz pedalista firmó un vínculo por dos campañas con el bloque belga, donde compartirá con su compatriota Fernando Gaviria.

“Es una locura. Necesito tiempo para darme cuenta que he fichado por Quick-step”, expresó el cordobés. “No lo puedo creer, estoy muy feliz. Cuando recibí el llamado para ser stagiaire quería demostrar lo que podía hacer, pero que me ficharan un mes más tarde me llena de orgullo”, siguió.

“Aquí me han recibido de una manera increíble. Quiero hacer lo mejor posible y me entrenaré como nunca para iniciar este proceso de dos años. En el camino, aprenderé de los compañeros que tengo aquí”, cerró Hodeg, vencedor de una etapa en el Tour de l´Avenir y segundo en otras dos.

Por su parte, Patrick Lefevere, mánager de la prestigiosa estructura, explicó las razones que llevaron a concretar la contratación. “Lo hemos seguido de cerca y nos impresionó. Tiene el potencial y determinación necesarias para triunfar en el profesionalismo. Estoy seguro que encontrará su lugar en el bloque y aprenderá de los más experimentados o de Fernando (Gaviria) con quien comparta pasión por la velocidad y carreras de un día”.

“Como saben, ponemos especial énfasis en los jóvenes porque pensamos todo el tiempo en el futuro”, concluyó el belga.

Hodeg, ganó las Metas Volantes del Giro de Italia sub23, fue 2° en la Grote Prijs Stad Sint-Niklaas y ganó la sexta etapa del Tour de l ´Avenir.

Fuente: Prensa Quick Step

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here