Telefónica Movistar se vincula al reto «5 días a puro Pedal».

0
1451

Telefónica Movistar está vinculada al reto lanzado por la Secretaría de Movilidad de Bogotá para incentivar el uso de la bicicleta en la ciudad.

En los dos primeros días de la campaña nuestros empleados han realizado 667 viajes, usando la bicicleta como medio de transporte, 170 de ellos efectuados por mujeres.

Esta semana los empleados accederán a ofertas de accesorios, bicicletas, servicios de mantenimiento y alistado dentro de nuestra sede administrativa en Bogotá.

Al reto “5 días a puro pedal” se han vinculado empresas como Protección, Fondo Nacional del Ahorro, Citibank, BBVA, Porvenir, Famisanar, entre otros.

Como parte de su compromiso global con las actividades alrededor del uso y disfrute de la bicicleta, Movistar ofrece a sus empleados un sistema de préstamo para sus desplazamientos cortos, además cuentan con un Bici parqueadero y casilleros. Adicionalmente, el primer jueves de cada mes, los empleados participan voluntariamente en el “‘Día Sin Carro’” del Distrito Capital.

Además de las actividades con sus empleados, nuestra compañía apoya al equipo Movistar Team, liderado por Nairo Quintana, y al Movistar Team América, que recorre el circuito ciclístico nacional.

Movistar es la empresa patrocinadora de quienes pedalean por Colombia.

Fuente: Prensa Telefónica Movistar Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here