Regresa la Copa Boyacá Raza de Campeones con la duodécima válida.

0
1498
????????????????????????????????????

El próximo 16 de septiembre se darán cita los deportistas en ‘La Capital Carbonera’ del departamento.

La Segunda Copa Departamental de Competencias Ciclísticas ‘Boyacá Raza de Campeones’, se tomará el municipio de Samacá el próximo sábado 16 de septiembre, con la duodécima válida, que se realizará en la modalidad de la Contrarreloj Individual para las categorías damas sub-23 y élite, mientras que en masculino se hará en prejuvenil, juvenil y sub-23; las demás categorías tendrán una etapa en línea, con el mismo recorrido.

“Después de un receso de más de 20 días por diferentes competencias del ámbito nacional y diversas situaciones, retomamos actividades el próximo fin de semana con la válida doce en el municipio de Samacá; los participantes que ya están inscritos tienen plazo hasta el jueves al mediodía para la confirmación de participación y para los deportistas nuevos deben hacer el proceso de inscripción con plazo máximo este miércoles al mediodía”, indicó la coordinadora técnica de la Segunda Copa Boyacá Raza de Campeones, Adriana Milena Coronado Chaparro.

A las ocho de la mañana se dará inicio a la competencia, la salida será en la Hacienda Santo Domingo, vía Tunja – Samacá, y la llegada será en el sector La Cumbre, vía al Puente de Boyacá, con un recorrido de 11 kilómetroa. Las categorías damas infatil, prejuvenil – juvenil, y en masculino infantil realizarán ese mismo recorrido, en grupo.

El enlace, de carácter obligatorio, para la confirmación de asistencia, es: http://www.registratedeporte.com/brc/login.aspx

en donde hay que seguir estos pasos: seleccionar el Tipo de Identificación, digitar número y contraseña (inicialmente la contraseña es el mismo número de identificación), seleccionar la opción de Confirmar, clic en Inscripciones, después inscribir, seleccionar el evento ‘Modalidad Ruta Samacá’ (16 de septiembre) y Confirmar.

“Invitamos a todos los deportistas, padres de familia y a la comunidad en general, para que nos acompañen y apoyen a nuestros campeones en esta competencia”, añadió Coronado Chaparro.

Fuente: Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here