Mariana Pajón la reina en Santiago del Estero.

0
1860
La reina del BMX Mariana Pajón volvió a ganar en Argentina.

Fin de semana dorado para la bicicrosista antioqueña Mariana Pajón patrocinada por GW Shimano PRO, al imponerse en la sexta válida de la Copa Mundo de Supercross disputada en Santiago del Estero en Argentina.

En el Polideportivo Provincial la medallista olímpica dominó durante todas las clasificaciones para finalmente llevarse la victoria y repetir el oro logrado este sábado.

La “Tata” se subió al podio acompañada de la holandesa Laura Smulders quién se alzó con la medalla de plata y la local Mariana Díaz con medalla de bronce.

Con este título Mariana Pajón alcanzó su décima victoria en Copas Mundo y de paso se alzó con el record de la más ganadora es este tipo de certámenes.

La buena actuación de los colombianos la complemento el también antioqueño y medallista olímpico Carlos Alberto Ramírez, “El pequeño mago” se colgó la medalla de plata de los Elite varones, siendo solamente superado por el norteamericano Connors Fields, a quién aventajó en un momento de la final; en podio en el que también subió el francés Andre.

Fuente: Prensa GW Shimano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here