Cinco medallas Mezuena en la Copa Nacional de MTB en Copacabana Antioquia.

0
1784

Excelente presentación de los integrantes del TEAM MEZUENA y del TEAM SPECIALIZED TUGÓ el pasado fin de semana en la válida final de la Copa Nacional de ciclomontañismo organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo.
El evento fue realizado exitosamente en un circuito trazado en predios del colegio Ciudadela de La Vida en el municipio de Copacabana en Antioquia. La pista buena, muy exigente fisicamente y de alto nivel técnico. La partida del evento se realizaba cómodamente en la sede social del colegio e iniciaba a escalar por rampas de cemento hasta la parte alta de la montaña en donde había una sección de descanso en pasto, luego un descenso en tierra corto pero bastante complicado, luego el segundo ascenso en terreno escarpado con un alto grado de inclinación, y para finalizar un descenso tipo Downhill con curvas cerradas muy empinadas para regresar a la parte baja de la institución educativa.
La lluvia y el barro fueron los componentes que le pusieron picante al evento, hicieron que la pista cambiara totalmente y estuvo resbalosa y peligrosa, mucho mas exigente y menos rápida que de la forma en la que la mayoría de participantes la pudieron entrenar previamente a la carrera.
Fueron cinco medallas las logradas por los deportistas Mezuena en Copacabana, un título de campeón gracias a la constancia y dedicación de Martha Cecilia Cortés y un tercer lugar en la general del 2017 para Hugo Rodríguez en la categoría Prejuvenil A. Lamentablemente Jonathan Cantor se retiró de la competencia en el tercer giro cuando ocupaba la segunda posición en la categoría Prejuvenil B, un fuerte golpe en su espalda ocasionado en entrenamientos le impidió continuar.
RESULTADOS:
Martha Cecilia Cortés, tercer lugar en la válida, campeona general 2017, categoría damas sport.
Hugo Andrés Rodríguez, tercer lugar en la válida, Tercer lugar en la general 2017, categoría Prejuvenil A.
David Santiago Rodríguez, quinto lugar en la válida, categoría Infantil B.
Julian Santiago Rodríguez, cuarto lugar en la válida, categoría Prejuvenil A.
Jonathan David Cantor, retiro por accidente en entrenamientos, cuarto lugar en la general, categoría Prejuvenil B.
Orlando Bazante, quinto lugar en la válida, categoría Master D.

Fuente:©clubmezuena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here