Rotundo éxito de la copa Familiar Mezuena en Cajicá.

0
1809

Con absoluto éxito se realizó el pasado domingo la segunda válida de la Copa Familiar Mezuena en el municipio de Cajicá con una gran participación de ciclomontañistas de distintas regiones del país.
Un montaje imponente presentó el comité organizador de la Copa Mezuena 2017 la cual estuvo adornada gracias a sus patrocinadores quienes le han apostado a este gran evento que continúa creciendo y que se caracteriza por tener un ambiente totalmente amable y familiar en donde todos los participantes pudieron disfrutar no solo de la competencia sino de entretenimiento y actividades complementarias como juegos para los niños y música colombiana en vivo.
Martha Cortés: “Estamos muy contentos porque el evento salió muy bien, trabajamos mucho con mi socio Pablo Mazuera para darle a las familias ciclomontañistas un escenario y un evento digno para ellos. Es muy satisfactorio ver a las familias unidas y felices en torno del deporte, esto es lo que nos apasiona y los resultados del trabajo van enfocados a que nuestros niños y jóvenes se formen como personas en torno al deporte.

Un agradecimiento especial al municipio de Cajicá y a todo el equipo de trabajo de la Copa Mezuena pues la dedicación y empeño fueron admirables. Seguiremos trabajando para que el ciclomontañismo siga creciendo y progresando”.
Gracias al apoyo recibido por parte del municipio de Cajicá se logró rescatar y reconstruir la pista de ciclomontañismo del Club Riders la cual había estado abandonada debido a la tala del bosque y ahora será un escenario seguramente muy utilizado por todos los ciclomotañistas de la región.
El equipo de trabajo de la Copa Mezuena agradece la confianza de las familias y patrocinadores y espera poderle seguir dando alegrías al ciclomontañismo colombiano.
La siguiente válida de la Copa Mezuena se realizará el 29 de Octubre, la sede se confirmará en las siguientes semanas.

Resultados:

http://clubmezuena.com/wp-content/uploads/2017/01/resultados-II-CAJICA-valida-.pdf

Fuente:©clubmezuena.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here