Montería, le dio la bienvenida a la I Vuelta Córdoba 2017.

0
1645

La capital del departamento de Córdoba, recibió con honores a los participantes de la Vuelta Córdoba en la Plaza Cultural Sinú – María Varilla, que en su primera edición le rinde homenaje al ex ciclista cordobés Enrique Pereira.

Enrique Pereira

El ídolo departamental se presentó ante su público y acompañó a sus pupilos de la liga de Córdoba durante la ceremonia inaugural que contó con la presencia de las máximas autoridades de la Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González, el Dr. Orlando Arroyo, miembro del comité de la FCC y el Comisario Internacional Director, Héctor Fabio Arcila. En la mesa principal también estuvieron presentes, la Dra. Ángela Tobison, asesora jurídica de Indeportes Córdoba y Enrique Pereira, presidente de La Liga de Ciclismo de Córdoba.

Vuelta a Cordoba 2017

La I vuelta Córdoba, contará con un lote de más de 50 ciclistas que ahora se alistan para dar inicio a la competencia este viernes 25 de agosto, a partir de las 8 am, con la realización de la primera etapa entre Montería – Sahagún – Montería.

El trazado comprende un recorrido de 142 kilómetros con salida en La Alcaldía de Montería y llegada al Centro de Convenciones de Montería.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here