Maribel Aguirre a un paso del podio en el Campeonato Panamericano de México.

0
1604

Empezó el Campeonato Panamericano Junior en Guadalajara (México) y la sanjuanina Maribel Aguirre quedó a un paso del podio en la velocidad por equipos.

La joven sanjuanina Maribel Aguirre, integrante del Weber Shimano Ladies Power Team, se encuentra en México junto a la Selección Argentina de la categoría y este lunes inició su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil de pista y ruta.

En su debut en el certamen continental compitió en velocidad por equipos junto a Natalia Vera, lograron una marca de 37s 260 y avanzaron a la final por la medalla de bronce en donde mejoraron su registro con 37s 093, pero no pudieron contra el dúo ecuatoriano.

En segundo turno Aguirre volvió a la pista para intervenir en el scratch, la primera de las pruebas de fondo en donde participará, allí finalizó en el 10º lugar, sin poder estar a la vanguardia a la hora de definir la especialidad.

Pese a no obtener medallas, fue un buen inicio para nuestra joven lady, quien tendrá participación hasta el próximo domingo, ya que es una de las referentes de esta selección y competirá en ómnium y prueba por puntos en pista y luego en la ruta estará en la contrarreloj y en el pelotón.

Maribel Aguirre buscará confirmar su buena preparación y ser protagonista en el evento organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo.

Fuente:©Prensa Shimano Ladies Power

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here