La Fiesta del ciclismo ahora es por Soacha

0
1928

El campeón de la vuelta a Colombia 2017, Aristóbulo Cala, lidera el listado de participantes de casi cinco centenares de corredores elite, sub 23, pre juvenil, juvenil y damas que rodarán desde este miércoles 23 de agosto y hasta el domingo 27 de agosto por carreteras de municipios cercanos a Bogotá.

La tradicional clásica ciudad de Soacha que llega a su versión doce , tuvo su lanzamiento presidido por el director de IMRDS Raúl Pico y la directora de la carrera Marcela Martínez, gestora del proyecto que estableció bajo acuerdo municipal la realización del evento anualmente y el impulso a los ciclistas de la región.

La carrera que contará con una bolsa de premios estimada en 45 millones de pesos, comenzará con una contrareloj de seis kilómetros en ejercicio individual de en el sector de Ciudad Verde desde las ocho de la mañana.

Equipos de la elite y sub 23 como Strongman Campagnolo. Kronos- Agencia Nacional de Seguridad , Fundación Depormundo, Soacha Juntos Formando Ciudad, Ediciones Mar, EBSA, Ciclo Ruta Natural, Cicloases, Corplasticos, Seguros Beta-Everet, Ciclos San Gil- Droguería Moderna y Anapoima.

En la juvenil Alcaldía de Samacá, Arcabuco-Monsalud, Arepas el Carriel, AV Villas, Boyacá raza de Campeones, Capital Bike, Ciclo Facatativá, Alcaldía Espino, Anapoima, Fund. Esteban Chaves, IMRD Chía, Kronos MTR, Monserrate Zenu-Ramguiflex y Soacha Formando Ciudad.

Pre juveniles; Arcabuco –Monsalud, Capital Bike, Fortaleza Cajica, Esteban Chaves Bike House, Everet –Seguros Beta, Indeportes Cajica, Lejanías Vive Ciclismo, Monserrate, Merkafamilar, Pedaleando por Ventaquemada, Proyecta La llanerita, Subachokers y Soacha Formando Ciudad.

En las damas, Bogotá Mejor para Todos, Boyacá es para Vivirla, Capital Bike, Fortaleza Cajica, Ejercito Nacional, Monserrate, Merquimia Risaralda, San Mateo Ed. Superior y Team Proyecta Ingenieros-Olmo Selle.

La carrera para escaladores tendrá sus grandes dificultades en la cima del Charquito y el Romeral , puerto de primera y fuera de categoría que serán finales de la segunda y tercera etapa respectivamente.

El año anterior, el campeón de la Prejuvenil fue Andrey Rodríguez (Benros-Este. Chaves), en damas ganó Ana Cristina Sanabria (Bogotá Mejor Para Todos) , ausente en esta oportunidad, mientras que en la juvenil el título fue para Santiago Buitrago (Benros-Est.Chaves), en la sub 23 Camilo Pedroza (Strongman) y en la elite Jonathan Caicedo (Strongman Campagnolo)

https://es.slideshare.net/campeonesygregarios/listado-de-inscritossoacha2017

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here