La Copa Mezuena en Cajicá con la presencia de Egan Bernal

0
2155

Este domingo 6 de Agosto se realizará la segunda válida de la popular Copa Familiar Mezuena de ciclomontañismo en la pista del municipio de Cajicá desde las 8 de la mañana hasta las 2pm.
La FUNDACIÓN MEZUENA invita cordialmente a medios de comunicación nacionales e internacionales los cuales al finalizar el evento podrán tener la oportunidad de escuchar declaraciones y hacer preguntas a EGAN BERNAL antes de su viaje a Europa en donde será el líder de la selección Colombia de ciclismo en el Tour de l’Avenir. ( Tour de l’Avenir 2017: the main goal of Egan Bernal ).
Ya está confirmada la participación de mas de 500 deportistas de todas las edades provenientes de escuelas de formación y clubes de distintas regiones del país (Guaviare, Casanare, Santander, Tolima, Boyacá, Meta, Cundinamarca y Bogotá).


La organización de la Copa Mezuena en cabeza de Martha Cortés y Pablo Mazuera dispondrán de un gran despliegue logístico para atender a los mas de 1000 asistentes que se harán presentes en este evento que exhibe unas pistas de ciclomontañismo renovadas y trabajadas a detalle con la ayuda de los hermanos tacky, expertos en construcciones de circuitos de Mountain Bike.
Como siempre los niños y los jóvenes ciclomontañistas serán los protagonistas, habrá un ambiente totalmente familiar, tendremos música en vivo, estará presente el reconocido narrador Denis Rodríguez, podrán disfrutar de plazoleta de comidas, habrá resultados impresos durante el evento, baños portátiles, feria comercial, y como siempre la Copa Mezuena tendrá la mejor premiación para los ganadores de las 23 categorías gracias a los patrocinadores del evento.


El sábado habrá entrenamientos oficiales con el TEAM SPECIALIZED TUGÓ de 9am a 11am y podrán así mismo legalizar sus inscripciones y reclamar sus números y el KIT de competencia.
Los objetivos principales de la Copa Mezuena y la Fundación Mezuena son promover el ciclomontañismo a nivel familiar y obtener fondos para financiar los programas de apoyo a deportistas de escasos recursos los cuales lidera y desarrolla desde el año 2010.
La Copa Mezuena es patrocinada por: Pony Malta, Specialized Colombia, Muebles Tugó, Maxxis, Mezuena Producciones, Blocskin, Torralba, Wok, Flips, Going, Pescuezo, EsiGrips. Con el apoyo de: Alcaldía de Cajicá, Insdeportes Cajicá y Club Riders.
Un agradecimiento especial a Oscar Gio Pachón y a Fidel Alonso Ovalles por su colaboración en todo el proceso de planeación del evento.

Fuente:©clubmezuena.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here