Giuliano Mini campeón argentino de rural bike en Venado Tuerto.

0
2402

El Team LiraSport continúa disfrutando de una gran semana, ahora fue Giuliano Mini el destacado y se alzó con el título de campeón argentino de rural bike en Venado Tuerto.

Este fin de semana el puntano Giuliano Mini se consagró en el 14º Campeonato Argentino de Rural Bike disputado en Venado Tuerto (Santa Fe) y le dio otra alegría al Team LiraSport.

Los buenos rendimientos de Mini ya venían asomando en las semanas previas, había estado cerca en varias de las pruebas en donde se presentó y este domingo alcanzó el objetivo y se alzó con la medalla de oro y la camiseta de campeón argentino.

Fueron 2 horas y 1 minuto de competencia en donde debió guardar energías hasta el sprint final para superar a Junior Terrarosa y a Fernando Contreras, sus escoltas en el podio de la categoría.

Luego del triunfo a bordo de su Fuji SLM 27.5 dejó un mensaje en sus redes sociales: “Linda carrera y por suerte pudimos traernos la camiseta de campeón argentino a casa, muy contento por el resultado, gracias a mi familia por el apoyo incondicional, a mi entrenador, a mi equipo, a nuestros sponsor y a toda esa gente que me apoya, a seguir trabajando.”

El Team LiraSport además contó con la presencia de Antonio Lucero 6º en Master A1, Carlos Pereyra y Jorge Guajardo que fueron 10º y 15º respectivamente en Master C2 y Fernando Esquivel, quien no pudo completar la competencia por causa de un pinchazo.

Por su parte Natalia Vera completó su participación en el Campeonato Panamericano Junior en Guadalajara (México) con la prueba de ruta, pese a no estar en zona de podio, cerró un gran torneo sumando 3 medallas y siendo una de las figuras del evento.

Fuente:© Adolfo Carrizo
Prensa Team LiraSport

Foto: Luis Rojo Mallea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here