El Team Manzana y Hyundai unidos en la Vuelta a España

0
2821

Manzana Postobón Team sigue estrenando nuevos patrocinadores para la cada vez más próxima Vuelta a España. Los últimos en sumarse a la gran familia colombiana son la marca de vehículos Hyundai y el concesionario Koryo Car (Valencia, España). Gracias al acuerdo de patrocinio, Manzana Postobón Team ha estrenado dos coches absolutamente nuevos en la Vuelta a Burgos, vehículos que posteriormente serán utilizados en la Vuelta a España.

Hyundai sigue sorprendiendo con buenos productos dentro de una gama completa y bien estructurada. Es difícil no encontrar un modelo de Hyundai para cada necesidad. Después del lanzamiento del i30 de cinco puertas, llega ahora el segundo miembro de la familia, el i30CW, siglas que significan CrossWagon, versión familiar y modelo que destaca por su alto nivel de calidades, seguridad de vanguardia activa y pasiva y tecnología infoentretaiment.

Este nuevo i30 cubrirá las necesidades del Manzana Postobón Team Continental Pro, ya que es uno de los mejores autos en su segmento por su capacidad de carga y por su comodidad para los largos desplazamientos a los que tendrán que hacer frente los ciclistas y el cuerpo técnico durante una carrera que durará más de tres semanas y se prolongará durante más de 3.000 kilómetros de competición.

Esta gran alianza se gesta gracias al concesionario Hyundai Koryo Car, un referente en el apoyo deportivo en la Comunidad Valenciana, sobre todo cuando se trata de ciclismo. Koryo Car está al frente de un equipo ciclista que compite en toda España y que está volcado en las mujeres y el paraciclismo.

Manzana Postobón Team, por su parte, es un equipo profesional colombiano. Este nuevo proyecto comenzó en 2015 dentro de la categoría amateur y en 2017 se ha dado el salto a la categoría profesional, con la excelente noticia de haber sido uno de los cuatro invitados a la Vuelta a España.

Fuente :Prensa Team Manzana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here