El equipo Fundación Esteban Chaves-Bikehouse en la Clásica Nacional de Soacha.

0
3298

Un nuevo reto viene a partir de este miércoles para el equipo de la Fundación Esteban Chaves-Bikehouse. La escuadra capitalina está lista para ser protagonista en la nueva edición de la Clásica Nacional de Soacha, carrera a disputarse hasta el 26 de este mes.

Para la prueba cundinamarquesa, la Fundación Esteban Chaves-Bikehouse presentará lo mejor de sus nóminas para buscar los títulos de las categorías juveniles y pre-juveniles. Para dicha tarea el técnico Wilson Sandoval tiene como cartas fuertes a Daniel Méndez en los juveniles y a Camilo Beltrán en pre-juveniles.

“La Clásica de Soacha para nosotros representa un punto muy importante como preparación para lo que será la Vuelta al Porvenir. Tenemos también la expectativa de poder conseguir lo que se hizo en la Clásica Esteban Chaves, de poder pelear la carrera en la categoría pre-juvenil y juvenil. Tenemos corredores como Daniel Méndez y Santiago Buitrago, que pueden estar peleando la carrera en los juveniles. En los pre-juveniles tenemos a Camilo Beltrán y Luis González, este último es un chico nuevo que hemos enganchado de Boyacá, quien tiene excelentes condiciones para ascender. La competencia definitivamente es para que la gane un escalador”, señaló Wilson Sandoval.

Recorrido

Etapa 1
Miércoles 23 de Agosto
Contrarreloj en el sector Ciudad Verde
Comuna 3 de Soacha

Etapa 2
Jueves 24 de Agosto
Girardot-Tocaima-el Portillo-Viotá, Mesitas del Colegio-Salto del Tequendama-El Charquito
106 Kms

Etapa 3
Viernes 25 de Agosto
Fusagasugá-Alto de San Miguel-Sibaté con final en el Alto de Romeral.

Etapa 4
Sábado 26 de agosto
Circuito por las principales vías del Municipio de Soacha con las categorías élite, sub 23, pre juvenil, juvenil y damas única.

Fuente:©Prensa Equipo Fundación Esteban Chaves-Bikehouse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here