Wldy Sandoval, del Boyacá es para Vivirla al Tour de L’avenir 2017.

0
2164

El corredor del ‘Boyacá es para Vivirla’, Wldy Enrique Sandoval, viajará con la selección Colombia que afrontará el Tour de L’avenir, y espera sumarse a los logros obtenidos por los boyacenses Nairo Quintana (campeón 2010) y Miguel Ángel ‘Supermán’ López (campeón en 2014).

El deportista forma parte del equipo que es apoyado por la Gobernación, Indeportes y la Lotería de Boyacá, y que es apadrinado por Nairo Quintana (Movistar Team). El boyacense se unirá a la nómina del equipo de ciclismo colombiano que disputará el evento ciclístico más importante para corredores sub–23 a nivel mundial, del 17 al 27 de agosto en territorio francés.

“Quiero agradecer a Dios por esta maravillosa oportunidad, la verdad es una alegría demasiado grande, es un sueño que se empieza a cumplir, es una recompensa al gran trabajo que hemos hecho este año, desde inicio de año trabajé para esto y me puse como objetivo obtener este cupo a esta competencia; este llamado es un orgullo y espero dar lo mejor de mí”, manifestó el ciclista Wldy Sandoval.

Sandoval fue campeón sub-23 en la pasada Vuelta a Boyacá, cuarto puesto en la Vuelta a la Juventud Colombiana, campeón sub-23 en el Circuito Nacional de Tuta (Boyacá), campeón Panamericano de Ciclomontañisno (2011 y 2014), subcampeón Suramericano de Ciclomontañisno (2013), y ganador de la primera etapa de la Vuelta al Porvenir (2014).

Además de Wldy Sandoval el equipo estará conformado por Egan Arley Bernal Gómez e Iván Ramiro Sosa (Androni Giocatoli), Daniel Felipe Martínez (Willer Souteasth), Cristián Muñoz y Alvaro Hodeg (Coldeportes Claro); quienes estarán bajo la dirección del seleccionador nacional Carlos Mario Jaramillo.

Colombia irá en busca de su sexto título en esta competencia, después del obtenido por el boyacense Miguel Ángel López hace tres años.

Fuente:Prensa Boyaca es para Vivirla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here