Rodolfo Torres desde mañana en el Tour de Alsacia

0
2166

Tras un período de descanso, el colombiano Rodolfo Torres (Androni Giocattoli-Sidermec) volverá a ponerse un dorsal este miércoles, cuando sea de la partida en el Tour de Alsacia (2.2), en Francia.

Luego de acumular 35 días de actividad en la primera parte de la temporada, el escalador de 30 años regresó a su patria para aprovechar los beneficios de entrenar en altura y cargar pilas de cara a los restantes objetivos de esta campaña.

Nuevamente en Europa, es hora de volver a tomar ritmo de competencia en la prueba gala. «Estoy en fase de preparación, siempre pensando en las clásicas italianas», comentó ‘Rodo’, centrado en realizar un buen papel en septiembre.

En Alsacia, el oriundo de Busbanzá estará acompañado por Davide Ballerini, Mattia Cattaneo, Mattia Frapporti, Matteo Spreafico y su compatriota Iván Ramiro Sosa. Pero no será el único evento que dispute en Francia, porque luego se presentará en el Tour de l’Ain (9 al 13/8) y el Tour du Limousin (15 al 18/8), su última cita antes de las clásicas otoñales en Italia.

Recorrido:
26/7 Prólogo por equipos: Sausheim › Sausheim (4.7 km)
27/7 Etapa 1 – Velleminfroy › Planche des Belles Fille (136 km)
28/7 Etapa 2 – Belfort › Blotzheim (144 km)
29/7 Etapa 3 – Ribeauvillé › Lac Blanc (165.3 km)
30/7 Etapa 4 – Neuf-Brisac › Dannemari (155.3 km)
Fuente :©Prensa Rodotorres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here