Reaparece el Manzana Postobón

0
2326

Con 10 corredores afrontará la Clásica de Giradot el equipo rosa

Luego de casi un mes sin competencia para algunos corredores, en especial para los integrantes del equipo profesional que estuvieron disputando la primera parte de la temporada europea, siendo el Tour de Eslovaquia la última carrera para algunos, el Manzana Postobón Team Continental Pro estará presente en la versión 29 de la Clásica de Girardot.

Con la intención de darles competencia a estos corredores, los directores del equipo eligieron la nómina que estará presente en la Clásica de Girardot, serán siete los ciclistas que integraran el equipo principal, Sergio Higuita, Jhojan García, Juan José Amador, Wilmar Paredes, Sebastián Molano, Yecid Sierra y Juan Pablo Villegas, mientras que Ever Rivera, Luis Carlos Chía y Cristián Ruiz, integrarán un equipo mixta. Esta nómina estará orientada por los directores deportivos Carlos Restrepo y Luis Fernando Saldarriaga.

“Venimos de unas casi cuatro semanas sin competencia, la última carrera de los profesionales fue en Eslovaquia, nuestra intención es darle el manejo de volumen competitivo a los corredores como se había planificado este año con respecto a esta temporada 2017. La idea también es foguear un poco a la posible nómina que estará en Vuelta a Colombia, con el fin de unir lazos de trabajo, de roles, de movimientos, de complementariedad, dar un poco el manejo situacional, ponerlos a entrenar en la misma competencia” expresó Luis Fernando Saldarriaga, director deportivo del Manzana Postobón Team Continental Pro.

En la competencia participaran corredores de las categorías élite y Sub-23, y será un evento deportivo que le servirá a muchos equipos del país, como la última preparación antes de enfrentar la Vuelta a Colombia. Serán 154 corredores de 19 equipos los que estarán presentes en le edición 29 de la Clásica de Girardot.

Nómina Clásica de Girardot

Sergio Higuita
Jhojan García
Juan José Amador
Wilmar Paredes
Sebastián Molano
Yecid Sierra
Juan Pablo Villegas
Ever Rivera
Luis Carlos Chía
Cristian Ruiz

Recorrido Clásica de Girardot

Primera Etapa
Miércoles 12 de julio
CRI Girardot- Keops 7.3 Kms

Segunda Etapa
Jueves 13 de julio
Ricaurte – Fusagasugá 143 Kms

Tercera Etapa
Viernes 14
Fusagasugá – Girardot 72 Kms

Cuarta Etapa
Sábado 15 de julio
CRI Agua de Dios – Girardot 27 Kms

Quinta Etapa
Domingo 16 de julio
Circuito Girardot 96 Kms

Fuente:Prensa Team Manzana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here