Qué es IdBike.Co y que significa para el mercado de las bici robadas en Colombia.

0
3519

Somos ciclistas, así no más…… Estamos convencidos que es indispensable fortalecer la seguridad de los bici-usuarios, para tener más bicis rodando en las calles y carreteras de nuestro país. Trabajamos con y para la comunidad, colectivos, clubes, entidades privadas y estatales. Escuchando, aprendiendo y ejecutando.
Idbike Colombia es una excelente iniciativa en contra del flagelo que golpea por igual a ciclistas profesionales, aficionados, urbanos sin distinción de raza credo o estrato social: El robo de bicicletas.
Su propósito que cada bici que ruede por las calles este registrada en una base de datos nacional para que el usuario pueda consultarla en caso de querer comprar una bici de segunda mano, para eso ya se tienen alianzas con fabricantes y almacenes dedicados a la venta de bicicletas y accesorios en todo el país.
Si deseas registrar tu bici ahora haz clic aquí: http://idbike.co/idbike/registro.php

¿Si pudieras saber si una bici es robada, la comprarías?, no verdad. De aquí nace todo, Un sistema de consulta nacional para usuarios y autoridades, que nos permita a todos saber dónde, cuando, como y que bicicleta es robada.

Nuestro sistema tiene como objeto informar, disuadir y prevenir el robo y comercialización ilegal de nuestras bicis y sus partes. La información oportuna es la herramienta más eficaz para generar confianza en todos los que utilizamos la bici.

Desde campeones y gregarios queremos  invitarlos cordialmente a unirnos como todo buen ciclista y ser parte de la solución, colectivos como Biela Tunal, Teja rota, Ruta 12, Pedalón, Ciclo Fontibón, Chaibi y Bacan Rola ya hacen parte de esta comunidad que crece día a día además contamos con otros aliados estratégicos como los amigos de BICICLETAS PACHECO, GETSEMANI 1, GETSEMANI 2, PHANTER CICLES, BICICLETAS SHADAI, ALMACEN CILCO RODRIGUEZ, BICICLETAS MR, PROBIKES, BICICLETAS MW, LETS BIKE – BA&Z SAS, BICICLETAS HARSUS, CYCLE POINT, CICLI.CO, FRANCO BIKERS, NITRO BIKES, Ozono Bike, LA BICICLETERIA DC, BIKEXPERT LAGO y BIKEXPERT USAQUEN que ponen su granito de arena para mermar en la medida de lo posible, este mal que pone en riesgo la vida de todo aquel que ama el ciclismo.

Si quieres conocer más de IDBike.Co visítanos en nuestra web: http://idbike.co/index.php/es/

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here