Podio para Cristina Greve en Brasil.

0
2243

Cristina Greve se ubicó segunda en la apertura del 1º Meeting Internacional de Ciclismo en pista que se disputa en el Velódromo de Caieiras en Brasil, este domingo volverá a competir.

La correntina Cristina Greve, capitana del Weber Shimano Ladies Power Team, inició este sábado su participación en el 1º Meeting Internacional de Ciclismo en Pista en el velódromo de Caieiras y logró ser 2ª en la general del Omnium.

Greve sumó puntos ubicándose 2ª en scratch, 2ª en la prueba por tiempo, 4ª en la eliminación y aunque logró la victoria en la prueba por puntos no le alcanzó para llegar al primer puesto de la general acumulada.

Este domingo nuestra lady volverá a competirá en Caieiras, será parte de la persecución individual y luego junto a Antonella Leonardi competirá en la madison femenina.

Sus actividades en Brasil se extenderán hasta el próximo fin de semana, cuando vuelva a competir en el Meeting Internacional de Ciclismo en Pista, con el cual busca llegar con buen rodaje al Campeonato Panamericano que se realizará en Trinidad y Tobago a fines de agosto.

Además, la joven sanjuanina Maribel Aguirre, viajó a Guadalajara (México) para participar del Campeonato Panamericano Juvenil de pista y ruta con la Selección Argentina.

Fuente: Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here