Marlies Mejías volvió a festejar en la Intelligentsia Cup

0
1063

El Weber Shimano Ladies Power Team sigue cosechando triunfos de la mano de la cubana Marlies Mejías quien volvió a festejar en la Intelligentsia Cup y está a sólo 2 puntos de la malla líder del Omnium.

El buen trabajo del Weber Shimano Ladies Power Team sigue dando frutos en la Intelligentsia Cup de Chicago, este jueves Marlies Mejías volvió a alzar los brazos al imponerse en el Holiday Inn Express Niles Bike Race.

La prueba se realizó en un circuito de aproximadamente un kilómetro de extensión, allí el pelotón estuvo activo desde el principio, siempre buscando hacer diferencias y las Ladies Power controlando para que se llegue a un sprint masivo.

Mejías volvió a ser la más fuerte y nuevamente superó a Peta Mullens, la líder de la general, logrando descontar un poco más el margen en busca de la malla de líder del Omnium.

Mullens se mantiene al frente con 120 puntos y ahora Mejías tiene 118, mientras que Wiasak completa el podio con 96 unidades. Dentro del Ladies Power, Jessenia Meneses aparece en el 11º puesto con 44 puntos y Rocío Parrado es 30º con 9 unidades.

A la Intelligentsia Cup le quedan todavía tres competencias, Superior Ambulance Elmhurst Cycling Classic que se correrá este viernes y luego Northwestern Medicine Lake Bluff Criterium and Block Party y Goose Island Grand Prix p/b Planet Forward para sábado y domingo, así que habrá que prestar atención hasta el final.

Fuente: Prensa Shimano Ladies power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here