Marlies Mejías triunfó de nuevo en Chicago.

0
1613

La cubana Marlies Mejías volvió a la victoria en la sexta prueba de la Intelligentsia Cup que se disputa en Chicago, se quedó con el West Dundee River Challenge y quedó a dos 3 puntos de la malla líder del Omnium de la competencia.

Tras algunos días sin victoria, pero sumando puntos y con presencia en el podio, Marlies Mejías volvió a darle la alegría al Weber Shimano Ladies Power Team al quedarse con el West Dundee River Challenge, sexta competencia de la Intelligentsia Cup.

Con el objetivo de seguir cosechando puntos y descontarle unidades a Mullens, la líder de la general, salieron las Ladies Power a cumplir el trabajo al pie de la letra y llegar al final con Mejías bien ubicada para buscar el triunfo.

En el final Marlies Mejías se encargó se recompensar con un triunfo el buen trabajo de Mercedes Fadiga, Jessenia Meneses y Rocío Parrado, esta vez detrás de la cubana quedaron Rebecca Wiasak y Peta Mullens.

La general se apretó un poco más ya que si bien Mullens sigue al frente con 101 puntos y Marlies Mejías tiene 98 unidades, el tercer puesto ahora lo disputan entre tres corredoras, pero por debajo de los 80 puntos.

La Intelligentsia Cup continúa este jueves con el Holiday Inn Express Niles Bike Race, critérium que tendrá lugar en un circuito corto y en donde las Ladies Power buscarán dar el asalto a la general del Omnium y recuperar el número 1.

Fuente: ©Prensa Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here