Marlies Mejias de nuevo en la pelea por la Intelligentsia Cup.

0
1565

Marlies Mejías volvió a ser la destacada del Weber Shimano Ladies Power Team en la 4ª prueba de la Intelligentsia Cup en Chicago (USA) y se metió de nuevo en la pelea por llevarse la general del Omnium.

La Intelligentsia Cup sigue adelante en Chicago, Estados Unidos y este lunes se realizó el South Chicago Kermesse Road Race p/b Ald. Susan Sadlowski-Garza en donde Marlies Mejías se ubicó 2ª y sumó puntos importantes para el Omnium.

Pese a que muchas intentaron la fuga, las Ladies Power estuvieron atentas y controlaron cada movimiento para que nadie pueda hacer diferencias y así hubo que esperar a un desenlace en sprint final y con todo el pelotón agrupado.

Allí la más veloz fue Peta Mullens, quien con su pasó a liderar la general acumulada, esta vez la cubana Marlies Mejías quedó en segundo puesto, pero de igual forma sumó valiosos puntos para seguir en la conversación por la Intelligentsia Cup.

Mullens lidera la general con 65 puntos y tiene muy cerca a Nicola MacDonald con 63 y en el tercer escalón Marlies Mejías con 59 unidades.

La que perdió terreno fue Jessenia Meneses, quien no se metió en los puestos de puntuación y cedió algunos lugares en el clasificador, en contrapartida Rocío Parrado estuvo dentro del top 20 y logró algunas unidades a favor.

El certamen continua este martes con la disputa de Dennis Jurs Memorial Road Race presented by Advocate Sherman Hospital y que otras 5 pruebas más antes de conocer el nombre de la campeona, las Ladies Power como en toda la gira por Estados Unidos vienen siendo protagonistas.

Fuente:©Prensa Shimano ladies Power

Foto: Chris Hurd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here