Fernando Camargo es el nuevo integrante del Team Supergiros.

0
2474

El Team SuperGIROS confirma a la afición ciclística colombiana la vinculación a partir de la fecha del ciclista boyacense Fernando “Veneno” Camargo, quien tendrá su debut con nuestra divisa en la próxima Vuelta a Colombia 2017.

Camargo, quien venía preparándose en su departamento, llegó a un acuerdo con nuestro Team Manager, Jhon Jairo Montoya y llega con la aprobación de nuestro Director Deportivo, Luis Fernando Otálvaro, para reforzar un plantel que por estos días viene desarrollando su plan de trabajo de cara a uno de los grandes compromisos del 2017, teniendo en cuenta que la temporada anterior coronamos la Vuelta con Mauricio Ortega y el gran esfuerzo de todos los integrantes del equipo.

Luis Fernando Camargo Flechas, nació en Paipa (Boyacá) el 17 de diciembre de 1977 y ha ganado 5 etapas en Vuelta a Colombia y 2 en el Clásico RCN, además de etapas en clásicas como las de Boyacá y Cundinamarca. En su palmarés figuran triunfos en Vuelta a Boyacá, Vuelta a Bolivia y Vuelta al Ecuador.

Camargo fue líder de la Vuelta a Colombia 2014, después de la etapa contra reloj nocturna con la escalada de 18 kilómetros hacia el Alto de Las Palmas en Medellín.
Ha hecho parte de los equipos Boyacá Orgullo de América, Lotería de Boyacá, Ebsa Indeportes Boyacá, Boyacá se Atreve y Arroz Sonora Dimonex.

También es novedad en el Team SuperGIROS, el ciclista caldense Luis Miguel Martínez Gómez, quien a sus 24 años se vincula a nuestro equipo después de correr en Italia con los equipos Cycling Team Cascine y Figros Cycling Team; y en Colombia con el Coltejer Alcaldía de Manizales y el Movistar Team América.

Luis Miguel Martínez nació en Manizales el 30 de junio de 1993, fue quinto de la Vuelta de la Juventud 2013 y subcampeón de Ruta de Juegos Nacionales en 2015, además de correr Vuelta del Porvenir y Vuelta al Ecuador.

Le damos la más cordial de las bienvenidas al Team SuperGIROS a Luis Fernando Camargo y Luis Miguel Martínez, bienvenidos a nuestra familia, estamos convencidos que con su aporte nuestro equipo seguirá siendo uno de los grandes de Colombia.

De otra parte, el Team SuperGIROS quiere desearle muchos éxitos a nuestro ciclista Marlon Pérez, quien no hará parte de nuestra nómina en Vuelta a Colombia por sus compromisos con el ciclismo paralímpico colombiano, además de estar reglamentado que un ciclista que corra estas pruebas, no lo podrá hacer simultáneamente en carreras UCI.

Marlon acaba de ganar con su compañero de Tándem, tres medallas de oro en los campeonatos nacionales y después de 5 años vuelve a representar a Colombia, esta vez en el Campeonato Mundial de Paracycling en Sudáfrica.

Marlon deja las puertas abiertas en el Team SuperGIROS, gracias a su don de gente, su carisma y su personalidad, virtudes con las que contribuyó a que nuestro grupo sea reconocido hoy como una gran familia en el lote ciclístico nacional.

Esta es la nómina oficial del Team SuperGIROS para la Vuelta a Colombia 2017:

1 José Rodolfo Serpa
2 Salvador Moreno
3 Fernando Camargo
4 Luis Alfredo Martínez
5 Freddy Piamonte
6 Luis Miguel Martínez
7 Félix Barón
8 Raúl Narváez (sub23)

Fuente:©Departamento de Prensa y Comunicaciones Team supergiros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here