EPM a iluminar el lote en la Vuelta a Colombia

0
2755

Una nómina responsable, con funciones definidas y metas trazadas desde el principio de temporada, tendrá EPM para iniciar el martes venidero la Vuelta a Colombia, en el municipio del Oriente antioqueño, Rionegro.

La escuadra dirigida por Raúl Meza Orozco, Gabriel Jaime Mesa y Hernán Darío Muñoz, contará con el concurso del trío conformado por Fabio Duarte, Fredy Montaña y Juan Pablo Suárez, para buscar el escalón más alto del podio del giro

AL RITMO DE LOS OCHO DE COLOMBIA

FABIO DUARTE: sabe dónde y cuándo toma decisiones, gracias a su larga experiencia en europa –corrió Giro de Italia y Vuelta España -. Dos veces líder, cinco victorias de etapa y cuarto el año pasado, avalan a Duarte para entrar en el afiche de favoritos al título de Vuelta a Colombia.

FREDY MONTAÑA: cuenta con dos podios en la gran vuelta de nuestro país, segundo en 2009 y tercero en 2011, su victoria de etapa más sonada fue la llegada al alto de Santa Elena –corregimineto de Medellín. Montaña, también está apuntado en la lista de los posibles vencedores de la máxima carrera de nuestro calendario.

JUAN PABLO SUÁREZ: dos victorias de etapa en los dos últimos años, la de Ituango (Antioquia) y la que logró el año pasado en Cota (Cundinamarca). Su mejor puesto fue la cuarta.

Los tres estará apoyados por el innegable trabajador, Edwin Carvajal, un voluntarioso, Nicolás Castro, el busca victorias, Diego Ochoa, el gran finalizador Jairo Cano Salas y un ayudante de campo, Edward Díaz.

MÁNAGER

RAÚL MESA OROZCO: ya tiene marcado en su diario, que la presente será la Vuelta a Colombia número 47 donde ha logrado 15 títulos generales. Táctico, ubicado, orientador, formador y padre de grandes ciclistas, como lucho Herrera, Álvaro Mejía, Oliverio Rincón y Santiago Botero, entre otros.

DIRECTOR DEPORTIVO 1

GABRIEL JAIME MESA UPEGUI: Asimiló enseñanzas y aplicó al pie de la letra con sus dirigidos. En este 2017 ajusta su décimo segundo giro nacional. 5 títulos de Vuelta con la escuadra EPM, lo avalan como uno de los técnicos más ganadores.

DIRECTOR DEPORTIVO 2

HERNÁN DARÍO MUÑOZ: evolucionó, salió de pedalear, riguroso en el aprendizaje y práctico en la toma de decisiones. Primera Vuelta a Colombia que orienta al equipo EPM.

Fuente:Prensa EPM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here