Carlos Mario Ramírez mejor tiempo en la Clásica a Balboa.

0
2100

Carlos Mario Ramírez ganó la primer etapa en la Clásica de Balboa tras hacer el mejor tiempo y detener el reloj en 31’56’’. Alexander Gil terminó en el segundo lugar a 27”.
“Venía con grandes expectativas y me siento muy contento con el resultado de la etapa. Quiero agradecer el apoyo de mi madre, quien me estuvo acompañando hoy, porque es mi mayor motivación” afirmó el Ramírez, luego de subir al podio.

La cronoescalada se desarrolló a lo largo de 14 kilómetros con un desnivel muy fuerte, donde los ciclistas tuvieron que dar todo para llegar hasta la meta y tratar de hacer su mejor tiempo.


Por otra parte, Argemiro Flórez, Director Técnico, se refirió al rendimiento del equipo diciendo, “hemos venido trabajando de la mejor manera, siempre pensando en nuestro gran desafío como lo es la Vuelta a Colombia. Veo a los muchachos muy motivados y con muy buen nivel”.
Finalmente, mañana tendremos la segunda y última etapa desde la provincia de Tambores, pasando por La Celia hasta llegar a Balboa donde se cerrará con un circuito.

Clasificación:

Clasificación Damas

Fuente:©facebook.com/notes/movistar-team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here