Boyacá es para Vivirla estará presente en el Campeonato Nacional de Ciclomontañisno.

0
2289

La ‘Dama del Ciclismo Colombiano’, Flor Marina Delgadillo, y Gabriela Bejarano Quintero, pedalistas del equipo Boyacá es para Vivirla, estarán presentes con la selección del departamento en el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo, que tendrá lugar en Sopó, del 21 al 23 de julio, en las modalidades de Cross Country (XCO), Down Hill y Eliminator.

«Vamos con el objetivo principal de lograr medallas en todas la modalidades, hacer una gran representación de nuestro departamento, ya que tenemos una gran nómina, el nivel es altísimo en esta competencia y esperamos dar lo mejor para que el himno de Boyacá suene en lo más alto del podio», contó la pedalista del Boyacá es para Vivirla, Gabriela Bejarano.

Quintero, quien ha sido subcampeona nacional juvenil (2013) y sexta en el Campeonato Panamericano Juvenil en Brasil (2014), estará en la modalidad de Eliminator, Relevos y Cross Country.

Ahora que Flor Delgadillo, que es especialista de esta última modalidad del ciclismo, y cuenta con un gran palmarés, puesto 22 en los Olímpicos de Sidney, Australia (2000), y campeona del Iberoamericano (2003), buscará un cupo en la categoría élite.

Además de las damas aquí citadas, estarán 18 pedalistas representando a Boyacá en las categorías infantil, pre – juvenil, juvenil, sub-23 y élite, encabezados por el mundialista Leonardo Páez, todos bajo la dirección del seleccionador departamental, Miguel Velandia.

Las competencias iniciarán el viernes 21 de julio con las rondas clasificatorias, el sábado será para el Down Hill y el domingo 23 de julio el turno será para el Cross Country.

Fuente:©Prensa Boyaca Raza de campeones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here