Rodolfo Torres culmina una «satisfactoria» primera parte de la temporada

0
1632

Tras competir adolorido durante los dos primeros parciales del Tour de Savoie Mont Blanc, en Francia, Rodolfo Torres (Androni Giocattoli) no ha podido seguir en carrera.

«Dimos lo mejor posible para el equipo, hasta que el físico lo permitió», dijo el boyacense, quien abandonó durante el tercer tramo del evento galo, un trazado de 126 kilómetros que unió Magland con Saint Michel de Maurienne.

«Una dolencia en la costilla derecha que me venía aquejando desde la caída en Eslovaquia me impidió continuar. Tratamos de soportar, pero el cuerpo ya no respondió», explicó ‘Rodo’, quien se mostró al ataque en la primera etapa y ayudó a Egan Bernal a llevarse la victoria al día siguiente.

Así, Torres culmina una «satisfactoria» primera parte de la temporada. En sus 35 jornadas de actividad, el oriundo de Busbanzá consiguió un podio en la Vuelta a San Juan (3°), junto a una victoria parcial y el título del Tour de Bihor, además de múltiples top 10.

«La semana próxima regresaré a Colombia para descansar unos días y volver a Europa con toda la energía. La idea es llegar al 100% a mediados de septiembre, para cerrar la campaña de una buena manera», culminó el corredor de 30 años.

Fuente:Prensa RodoTorres©

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here