Las Ladies Shimano enfrentan un nuevo desafío: El The Armed Forces Cycling Classic en Arlington.

0
2137

Luego de algunos días de completar extensas jornadas de entrenamiento las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team, Aranza Villalón, Mercedes Fadiga, Jessenia Meneses, Camila Valbuena, Rocío Parrado y Marlíes Mejías, volverán a competir y estarán buscando un nuevo triunfo en la gira por Estados Unidos.

Las Ladies verán acción en The Armed Forces Cycling Classic, competencia de critérium que se realizará entre sábado y domingo en Arlington (Virginia) y a donde se espera la presencia de destacadas pedalistas de nivel internacional.

La tradicional competencia se compone de dos critériums, el sábado la prueba denominada Clarendon Cup Women se desarrollará sobre un total de 50 kilómetros y para el domingo está programada la Crystal Cup Women que tendrá un total de 60 kilómetros en la versión femenina, para ambas carreras ya hay más de medio centenar de inscriptas.

Además del Weber Shimano Ladies Power Team, equipos como ABRT (Annapolis Bicycle Racing Team), CBR Womens Cycling Team, Colavita Midatlantic Women’s Team, Fearless Femme Racing, Mellow Mushroom Racing, OrthoCarolina Winston Women’s Cycling, Papa John’s Racing p/b TREK, QCW Breakawaybikes.com p.b. JLVelo, RTO National Women’s Cycling y los poderosos Team TIBCO-Silicon Valley Bank y UnitedHealthcare Pro Cycling estarán dentro del pelotón.

Los critériums de The Armed Forces Cycling Classic podrán seguirse en directo a través de internet y de esta manera acompañar a las Ladies Power que están listas para un nuevo desafío y quieren llegar a la victoria otra vez.

Fuente:©Prensa Shimano Ladie Power @infoadolfo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here