Las ladies Shimano brillaron en el infierno del Cántabro

0
1083

Mariela Delgado y Micaela Barroso hicieron el 1, 2 en Los 10000 del Soplao, competencia que se desarrolló en España y en donde hubo casi 2000 participantes.

Las integrantes del Weber Shimano Ladies Power que se encuentran en España, Mariela Delgado y Micaela Barroso, fueron protagonistas de la prueba llamada Los 10000 del Soplao en donde hicieron el 1-2 y pusieron al equipo en lo más alto del podio una vez más.

La carrera realizada en Cabezón de La Sal por 9ª vez y conocida como “El Infierno Cántabro” por su dureza, se extendió por 122 kilómetros para las damas y presentó 2300 metros de desnivel positivo a lo largo de su recorrido, además de eso la jornada lluviosa hizo que sea todo un poco más duro para los casi 2000 participantes de la prueba.

Las Ladies Power fueron buscando su lugar en la ruta mientras avanzaban los kilómetros y resistieron mientras se seleccionaba el pelotón, Mariela Delgado quedó bien ubicada de cara al final y se alzó con la victoria luego de 4 horas y 20 minutos de competencia.

Unos minutos más atrás llegó Micaela Barroso, completando el 1-2 para el equipo y sumando así más resultados positivos.

Las Ladies Power continuarán compitiendo en los próximos días, Mariela y Micaela lo harán en el viejo continente y el grupo que se encuentra en Estados Unidos volverá a ver acción en The Armed Forces Cycling Classic, prueba que se correrá en Arlington.

Fuente:©Prensa Shimano Ladies Power @infoadolfo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here